03/08/17 Pesca en la Arenera del Faro

0

Tan solo un par de brótolas, pez palo y algo de pejerrey escardon fue el resultado de la pesca nocturna de ayer Miércoles 02 de Agosto del 2017 en la Arenera del Faro…

En el marco de un mar en buenas condiciones, muy poco viento y temperatura aceptable (salvo el rocío) fue que los tres integrantes: Adrian Gancedo, Nicolas Pedreira y Christian Pescando fueron a despuntar un rato el vicio.

Las líneas, como siempre, la que mejor funciona es la quebrada de dos boyas para el pejerrey y un balancin clásico para la variada. Utilizaron camarón, magru en filet, langostinos y anchoa como carnadas predilectas, pero aun así con este gourmet no pudieron capturar ni pejerrey de manila (corno) ni pez elefante.

Igualmente los felicitamos por seguir intentando la pesca de esta especia que tanto nos gusta a nosotros los pescadores deportivos!
Gentileza de La Oficina – Peña Pescadora 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/030817-pesca-en-la-arenera-del-faro/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

La Oficina Peña Pescadora

Peña integrada por un equipo de pescadores deportivos y amigos que comparten una misma pasión. Informes, notas y fotografías de la pesca en la ciudad de Mar del Plata y alrededores.

Deja un comentario