03/09/18 Pesca en los humedales de Victoria

0

Tras hacer 60 kilómetros llegamos al lugar de pesca deseado.. unos kilómetros antes estaba soleado, pero aquí ya aparecía la molesta niebla..

Prendimos la pava y calentamos unos mates hasta que salga el sol. Apenas cayó la línea con lombriz empezaron a picar hermosos amarillos y bagres sapo o laguneros, la jornada aparentaba muy buena. Fue cuestión de tiempo para que salga el sol y mejore el clima, pero con ellos empeoró el pique.

Aunque con 6 porciones de lombriz y 8 cañas en el agua el pique estaba. Seguimos pescando variada hasta que calentó el agua y ahí empezó lo bueno. En modalidad baitcast se dieron excelentes portes de tarariras, así como también un sábalo que se prestó para el filet, con el que capturamos más tarariras y algo de variada.

 

La sorpresa se dió al mediodía cuando una carpa de aproximadamente 7 kilos tomó la caña 10-20 libras y la pelea empezó.. cabezazos, corridas, sacadas de multi, chapoteos y una excelente pelea que haciendo trabajo en equipo bastó para poder agarrar esta hermosa bestia, dócil y difícil por la zona de Rosario y Victoria. Tras eso renovamos ánimos, pero los gritos y la euforia estaban presentes…

Al rato logré – robado del lomo – un moncholito haciendo variada, fue directo al 6.0 dónde se obtuvo una pequeña tararira, mientras los otros hacíamos variada. Volvimos al bait donde se obtuvieron más capturas de tarariras con gomas Berkley y señuelos de media agua. Por otra parte en la variada, los laguneros y los amarillos siempre estaban presentes en el pozo, pero no tanto como otras veces. Cabe aclarar, que todas las pescas fueron con devolución.

Gentileza de Facundo Azar

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/030918-pesca-en-los-humedales-de-victoria/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario