03/09/18 Resultados 24º Concurso Pesca Variada con devolución en Goya

0

El equipo Nº 148 integrado por Mauricio Zanuttini, Andrés Martín Zeroleni y Arturo Rodríguez se consagró campeón del certamen con 15 capturas en una noche que cerro con música…

El 24º Concurso de Pesca Variada Embarcada se inició el viernes, con Mario Bofill y las barras pesqueras como protagonistas. A las 20.30hs estaba programada la cena de los pescadores con la entrega de los premios en el salón de eventos del predio Costa Surubí. Desde las 22hs Chingoli Bofill y Amboé cerraron la fiesta. Entre los premios por $ 1.000.000 figuraban una lancha y un auto 0 km y la distribución de dinero en efectivo a los pescadores ganadores del concurso. También incluyeron artículos de camping pesca y trofeos, en un esfuerzo mancomunado de las instituciones involucradas y la Comisión Interclubes, con el apoyo del Gobierno provincial y la Municipalidad de Goya.

Por la mañana, entre las 9 y las 9.30hs realizaron la largada de lanchas pese al mal tiempo. El concurso finalizó a las 17hs según la programación. Con 215 embarcaciones en competencia, Goya vivió la última jornada del 24º Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada, donde el equipo Nº 148 de la barra de pesca Los Gorriones se consagró campeón del certamen. “Felicitaciones al equipo N° 148, lancha Elena, ganadores del XXIV Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con Devolución”, publicaron en la cuenta @variadagoya.

 

El segundo puesto del evento fue para el Equipo N° 159, integrado por Héctor Benítez, Héctor López y Lisandro Benítez representantes de la Barra Pesquera El Gorrión, quiénes con 14 piezas y conquistaron un total de 1.459 puntos. En tanto que el tercer lugar del podio lo ocupó la Barra El Chajá , equipo integrado por Hugo Toller, Martín Albornoz, Miguel Marzoratti, con 12 especies y un total de 1.251 puntos.  El cuarto lugar en el clasificador del concurso, fue para el equipo número 121, integrado por Oscar Zampallone, Ernesto Barrios, y Roly Dalinger, perteneciente a la barra pesquera del Club Náutico de Goya, con 12 especies, y un total de 1.248 puntos.

Al cierre de la edición se desarró la cena show para marcar el cierre de la fiesta, con la actuación de Chingoli Bofill y Amboé. En la noche del sábado se eligió a su nueva soberana entre 15 postulantes, en el predio Costa Surubí. Milagros Dening, representante de la Barra Pesquera del Club Huracán, fue la elegida por el jurado. Luciana Cometta, representante de la Barra Pesquera Surubí Yapú, fue consagrada virreina. El cierre de la noche estuvo a cargo de G-Latina.

El titular de la COMUPE, agradeció a los distintos sectores y áreas que trabajaron y colaboraron de alguna manera u otra, para obtener estos resultados. Tambièn anunció que las fechas para la realización de la 44º Edición de la Fiesta estarán comprendidas entre el 29 de Abril al 5 de Mayo de 2019 y el concurso propiamente dicho se ejecutará los días Sábado 4 y Domingo 5 de Mayo respectivamente.

Fuente: NoticiasGoya

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/030918-resultados-24o-concurso-pesca-variada-con-devolucion-en-goya/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario