03/09/18 Se llevo a cabo la 3º Fecha de la Liga Argentina Señuelera

0

Con mucho esfuerzo se realizó una nueva edición en Esquina – Corrientes, de La Liga Argentina Señuelera..

Liga Argentina Señuelera es un proyecto destinado a la realización de torneos de pesca con artificiales dentro del territorio Argentino. Consta de 5 fechas – determinadas con anticipación – en diferentes ciudades donde un organizador local apoyado por la Liga, lleva adelante el evento. Cada fecha tiene como objetivo promover la pesca de la ciudad seleccionada, generar recursos para guías locales, alojamientos, comercios de pesca y marcas vinculadas al rubro.

Miguel Naba : “Quiero agradecer públicamente la incondicional colaboración de Carlos Leguizamon de Hotel Equé Porá por varios días de trabajo, a Ruben Teodoro Casares de Rancho Pelo Largo y toda su gente, al Sportiva Esquínense por brindarnos sus instalaciones para realizar el almuerzo y entrega de premios, al Director de Turismo Sr Ribot, en nombre a la Municipalidad de Esquina que en todo momento estuvieron atentos y a disposición para que esto saliera como pretendíamos además de hacerse presentes y donar la Copa Challenger en disputa, a Prefectura Naval Argentina que con la mejor predisposición atendieron a nuestros pedidos a través de su Jefe el Sr Benitez.

 

También a todos los participantes que nos acompañan fecha tras fecha y en esta en particular por la distancia del escenario, por que a pesar del pronóstico de mal tiempo no se bajaron, estuvieron ahí haciendo que esto que está creciendo día a día se transforme en algo incorporado en todos nosotros; y por supuesto a todos los que estamos en la “cocina “ de esta Liga. Gracias, muchas gracias y vamos por más!!”

Entre los ganadores y premiados estuvo Gaston Foglia que quedo en 6to puesto y 1ero a pieza mayor. Leito Juncos de River Rats Cordoba logró el primer puesto y el grupo de Marcelo Alejandro Leonetti de Villa Paranacito el segundo. Un total de 86 piezas capturadas, unos 71 Dorados, 1 Surubí,  11 Palometas y unas 3 Tarariras.

Posiciones finales de la fecha 3 en Esquina:

  1. River Rats Red – 394 puntos – 9 piezas
  2. Zona Pesca JLR 1 – 331 puntos – 8 piezas
  3. Lure Fishing – 282 puntos – 6 piezas
  4. Zona Pesca JLR 3 – 239 puntos – 5 piezas
  5. Sumax Penta Bait – 238 puntos – 5 piezas
  6. Shimano Majorcraft – 229 puntos – 4 piezas
  7. River Rats White – 227 puntos- 5 piezas
  8. Raptor – 225 puntos – 5 piezas
  9.  Mercedes Bait 1 – 212 puntos – 5 piezas
  10. Puerto Esquina – 207 puntos – 7 piezas

Pieza Mayor: Gaston Foglia – Surubí 92 cm – Equipo Shimano Majorcraft

Fotos: Martin Paisio

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/030918-se-llevo-a-cabo-la-3o-fecha-de-la-liga-argentina-senuelera/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario