03/10/16 Aparecieron las Corvinas Rubias

1

Hola queridos amigos de SENTILAPESCA: Comparto con ustedes las fotos de la hermosa pesca realizada el Domingo 2 de Octubre con grandes clientes y amigos de la casa en la Albufera de Mar Chiquita embarcados. El día no pintaba muy lindo por el pronóstico que venía al límite con los vientos, pero por suerte anoche mejoró un poco y estos experimentados pescadores decidieron entrar para probar.

Por culpa del mal clima y de unas pequeñas vacaciones que me tomé, hacía un par de semanas que no salía a pescar. Tenía la esperanza de encontrar algunas corvinas rubias porque ya estamos en fecha, pero me sorprendió la cantidad que sacamos.

 

De entrada, los primeros piques muy característicos de las corvinas entusiasmaron a los muchachos. Si bien el pique no estuvo muy firme, pudimos hacer una muy linda pesca gracias al tamaño de las rubias y a la linda variada que acompañó.

Sacamos algunas pescadillas muy buenas, hermosas brótolas y muchos congrios. Pasamos un día hermoso gracias a la buena onda de los pescadores y el mar por suerte se portó bastante bien. Ojalá el clima nos acompañe para concretar las próximas salidas programadas.

Les mando un gran abrazo y buena pesca para todos!!!
Albufera Pesca Embarcado Mar Chiquita

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/031016-aparecieron-las-corvinas-rubias/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Rodrigo Luli Diaz

Guía de Pesca Deportiva Embarcada en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante mas de 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

1 comentario

  1. Hermosa pesca pero me preocupa la gente que se mete a pescar embarcado sin chaleco salvavidas y con ropa inapropiada. Se da vuelta el bote o se cae alguien al agua y no la cuenta. Hay que cuidar a los clientes.

Deja un comentario