03/10/16 Pejes en Canal 5

0

Una parte del grupo se dirigió el Domingo a buscar los vigorosos pejes del Canal 5, lugar en el que la pesca se presentó un tanto esquiva, producto de los ejemplares de muy baja medida (10/12 cm) que destrozaban sus carnadas apenas caían al agua, sin lograr agarrarse de los anzuelos. De todas maneras, esto no impidió que pudieran lograr una pesca respetable en cantidad de ejemplares y algunos de ellos con un excelente porte…

 

La zona elegida fue la del Puente Ferroviario abandonado, ubicado a unos 13 km de la ruta provincial 11. El pique más parejo se dio en horas de la mañana, buscándolos en la zona de las compuertas en horas de la tarde, pero sin más resultados que los piques de los más chiquitos.

Las carnadas fueron clásicas, por momentos lombriz, por momentos camarón, este último fresco o preparado era lo mismo. Como siempre se vivió una jornada donde reinó el buen humor, el asado, la risa y la amistad.

Felicitaciones por el día compartido a Agus María, Manuel María, Gustavo María, Ricardo Ramos y Marco Manila Asecas
Gentileza de la Oficina Pescadora

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/031016-pejes-en-canal-5/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

La Oficina Peña Pescadora

Peña integrada por un equipo de pescadores deportivos y amigos que comparten una misma pasión. Informes, notas y fotografías de la pesca en la ciudad de Mar del Plata y alrededores.

Deja un comentario