03/10/16 Tarus en San Pedro

2

Pescadores de SENTILAPESCA: Salimos de Buenos Aires a las 5:30 horas con destino San Pedro. Siendo las 7 hs ya estábamos ahí, nos encontramos con el Guia Ruly, con quien navegamos un poco mas de una hora para llegar al lugar de pesca.

 

A la mañana estaban un poco duras  debido a que teníamos fuertes vientos, sumado a que estaba muy fresco!!. Después de un rato, teniendo ya unas cuantas capturas, comenzo realmente el pique. Muchas tarariras, de portes chicos y medianos, y otras tantas de portes mas grandes.

La tararira mas grande la saco Riky con un peso de 3,450 kg !! Utilizamos como equipos cañas de 6-12 libras y 8-14 libras, todo en modalidad de baitcast. En rasgos generales digamos que la pesca estuvo muy buena, además de las tarariras tuvimos la capturas de un bagre sapo y un bagre amarillo con señuelos.

Gentileza de Omar Ferreyra

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/031016-tarus-en-san-pedro/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

2 Comments

    • Senti La Pesca

      Buenos dias Pedro, sepa disculpar pero no mentimos, ahi mismo en el informe dice “La tararira mas grande la saco Riky con un peso de 3,450 kg ” .. sólo fué una solo que se destaco y la sacó un amigo, y la foto está ahi!!

Deja un comentario