03/10/17 Prefectura debió rescatar a 8 pescadores

0

Dos casos diferentes pero con similares características. En el primero, 6 pescadores, entre ellos uno menor de edad, sufrieron el hecho y mientras rescataban a éstos, los prefectos se encontraron con otros dos hombres en emergencia..

El primero de los rescates se produjo pasadas las 5 de la mañana del domingo, luego de recibir una alerta de emergencia al número 106 de Prefectura, sobre el Rio Coronda. En el sector islas se encontraban seis personas, entre ellos un menor. Según explicaron los pescador, no podían regresar por habérsele hundido la embarcación del tipo deportiva, incluso estando amarrada a la costa por el fuerte temporal.

Al recibir esa notificación, un guardacostas con dotación de guardia partió por tierra hacia la localidad de Puerto Gaboto y, con un trailer, lograron rescatar incluso la embarcación.

La misma mañana, siendo las 10 aproximadamente, mientras se trabajaba en el primer caso, Prefectura tuvo que auxiliar a dos masculinos mayores de edad, que en similar forma, su embarcación deportiva sufrió el ingreso de agua en el motor fuera de borda, estando amarrada a la costa, motivo por la fuerte marejada producida por el temporal reinante.

En ambos casos las embarcaciones son de características menores tipo deportivas, y salieron de la localidad de Puerto Gaboto y las personas pescadores deportivos que resultaron ilesos.

Fuente: SL24

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/031017-prefectura-debio-rescatar-a-8-pescadores/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario