03/10/17 Variada y cazones al sur de Villa Gesell

0

Seguidores de SENTILAPESCA: Les comparto la información del pique al día de la fecha en la zona del Faro Querandí, 30 km al sur de Villa Gesell. Esta semana que pasó el clima no acompañó mucho para la pesca de playa, inicio ventoso y con mar roto, algo ideal para la búsqueda de cazones.

El dia Sabado 07/09 en el agua había mucho pasto que se pegaba a las líneas y desanclaban las plomadas de destrabe 175gr, esto nos obligó a trabajar con un solo anzuelo, a quitar perlas y esmerillones, atando la brazolada directamente al mosquetón del plomo.

 

A pesar de esto se concretaron varios cazones de muy buen tamaño con su correspondiente devolución. Entre la variada se destacaron lindas y grandes brótolas de 2kg, algunas corvinas, bagres chicos, chuchos medianos y una raya grande que sorprendió por su lucha en el final de la canaleta. En cuanto a la carnada el Sandwichito de magru y camarón fresco rindió muy bien con la pesca variada., La lluvia del domingo, bien intensa, lleno de lagunas la playa media, cuidado al circular por ahí.

Gentileza de Ricardo Daniel Koellner  de Taxi Faro Querandi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/031017-variada-y-cazones-al-sur-de-villa-gesell/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario