03/10/18 Enseñando los valores del Carpfishing

0

Felicitaciones a Seba Magariño quién esta tarde logro dos hermosas capturas que no se pudieron resistir al harinado SSJ Cheese…

Compartiendo una hermosa jornada con su hijo, transmitiendo los valores de la captura y suelta a las nuevas generaciones, lograron su nuevo récord personal. Harinado hay uno solo. Harinado ssj. Las carpas lo saben.

Esto nos escribió Seba: “Una jornada distinta, este martes, capturamos un lindo ejemplar espejo de 6,100kg… y con record personal de 8,400kg. Mas allá de eso que es la pasión que tenemos del carpfishing hoy fue distinto porque lo compartí la pesca con mi hijo Joaquin de 5 años, pudo ver la pelea de los dos ejemplares, me alentaba y se reía cuando veía como estaba en ese tenso momento…

 

…Feliz de poder compartir esto con él. Luego enseñarle a devolver la carpa y que de a poco vaya aprendiendo de que si las cuidamos entre todos es mejor! Una alegría inmensa la de este día, por momentos el viento molestaba bastante pero nos quedamos ahí firmes al reparo y con el sol radiante de esta hermosa tarde. Insistí tanto y le dedique tantas tardes que hoy tuvo su recompensa!! El que abandona no tiene premio, dicen…”

Gentileza de UNDERCARP 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/031018-ensenando-los-valores-del-carpfishing/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Undercarp

Nos dedicamos al Carpafishing con la intención de promover e incentivar esta modalidad de pesca en Argentina, fomentando los valores de la CAPTURA Y SUELTA. Creamos el HARINADO SSJ para una captura mas eficaz. Contacto: undercarpok@gmail.com o +54 9 1124079553

Deja un comentario