03/10/18 Pocos pero buenos ejemplares

0

A los amigos de la pesca les comento que durante el desarrollo del dia Martes 2 de Octubre estuvimos de jornada de pesca en el espigón de la Toma Base Naval junto a mi hijo Leandro y mis compañeros Enso, Facundo y Alejandro Ariel…

Decidimos ir en busca del pejerrey en su modalidad de flote a las columnas altas entre la 45 a 47, el día se presento soleado y el viento soplo en forma suave del sector OESTE y mas tarde NOROESTE. El río por la mañana bien temprano contaba con un gran caudal de agua y su marea se encontraba en su modalidad de creciente.

 

Durante las primeras horas de la mañana habíamos logrado extraer muy pocos ejemplares pero de buen porte, trabajo algo mejor la linea en movimiento en contra de la corriente que las volcadoras a mandale. A eso de las 10 hs la marea paso a bajante y la misma no cambio en lo mas mínimo. La pesca de flote fue por demás pobre, el agua estaba muy sucia.

A eso de las 13 hs decidimos mudarnos hacia la costa ya que la bajante era muy fuerte y se hacia imposible trabajar las lineas con comodidad, allí se encontraban otros compañeros que estaban generando la pesca en su modalidad de fondo. En lineas generales no fue para nada buena tanto en su modalidad de fondo como de flote, salieron algunas piezas importantes de buen peso, el promedio de piezas por pescador fue de 4 a 8 piezas como mucho, salieron algunos pejes grandes, medianos y también chicos.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/031018-pocos-pero-buenos-ejemplares/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario