03/11/15 Pesquita Uruguaya

0

Pescadores de SENTILAPESCA: El día Domingo 1 de Noviembre nos fuimos a pescar, fué algo del momento… nada planeado. El pique empezó después de las 3 de la tarde y se puso feo el día, momento en el que me volví por las dudas que lloviera…

Fuimos a la feria y justo compramos unos artículos de pesca… llegamos a casa , juntamos lombrices para usar de carnada, aprontamos los reeles, unas cañas tacuaras y arrancamos rumbo a la Represa Paso Severino, Florida.

 

Laguna de agua dulce, líneas usadas a reel con tanza 0,05, otro con tanza 0,04, mojarreros y de carnada lombrices… también utilizamos algunos señuelos, que siempre están en la mochila esperando el momento.

Sacamos cabezas amargas, salen con cualquier cosa esos bichos… tire señuelo y saque dos, encarne mojarra y saque, con lombriz también. Las que no estaban en la orilla se encontraban bien adentro y las saque con el Reel; dicen que han sacado dorados también por la zona pero a mi no se me ha dado aún esa suerte.

 

Muy lindo lugar, muy tranquilo y lindo para pasar un lindo día de pesca o simplemente entre familia. 
Gentileza de Angel Redon

 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/031115-pesquita-uruguaya/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario