03/12/15 Dientonas de Magdalena

0

No estamos locos, sabemos lo que queremos !!! Hicimos 90 km en moto buscando las taruchas, salimos a la tarde y en tres horas pudimos pescar lindas dientonas.

Alrededor de las 15:30 hs salimos a probar suerte a un arroyo que no sabíamos con lo que nos íbamos a encontrar. Recorrimos 90 km en moto para probar suerte con esta pesca que enloquece a cualquier pescador deportivo.

 

Ya siendo las 17 hs estábamos haciendo los primeros tiros con señuelos antienganches y media agua, a lo primero estaban media tímidas no atacaban seguido y a medida que fue cayendo el sol el pique – de apoco – fue mejorando tanto con carnada o con señuelos.

Mucha cantidad de taruchas chicas, medianas y algunas muy buenas.  Se puede decir que valió la pena el viaje, salió una pesca entretenida, sacamos tarus de todo los tamaños con señuelos y con carnada, y como corresponde fueron devueltas a su hábitat.

Gentileza de Javier Pity Sancho – Pesca en Magdalena

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/031215-dientonas-de-magdalena/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario