03/12/15 Pescadores de Venado en Bahia San blas

0

Como cada año con el Equipo integrado por Luis Bersezio, Patricio Bersezio, Leonardo Bozizio, Claudio Yafusco y yo – Cristian Gándara – desde Venado Tuerto – nuestra ciudad – viajamos hacia la Bahía San Blas a unos 900 kilómetros de distancia mas o menos, viaje que comenzó a las 5 am día Jueves 26 de Noviembre.

La ruta se encontraba tranquila – para tener en cuenta de Venado a Rufino buena la ruta, de Rufino a America muy rota – Bahia Blanca y el clásico camino (serrucho) de ripio, esos últimos kilómetros eternos a la Bahía. Llegamos y nos dirigimos directo al Hotel Jorge Newbery a eso de las 15:30 hs donde ya nos esperaban con el almuerzo.

 

Una vez instalados salimos a recorrer la tan bonita costa y asi llegar al lugar para confirmar nuestras reservas de embarcación con el conocido y destacado guía Daniel Colombil, quien nos planteo que la pesca del Cazón estaba firme como así la Variada de pescadillas, gatusos a pleno y algunas corvinas rubias. Y así mismo fué…

El Viernes 27 de Noviembre a las 5:34 am amaneció en Bahía San Blas  y a las las 7:30 am con la marea alta nos embarcamos en el Gran Brinamo a cargo del capitán y guía Nico Sosa. El viento nos hizo cambiar de lugar a pesar de los 20° pero nos favoreció en cuanto a la cantidad de pescadillas y gatuzos, sumado a alguna que otra corvina y un cazón sorprendente que fué devuelto al agua en plenas condiciones. Tuvimos una visita inesperada de un bonito Lobo Marino que nos robaba los piques y en una oportunidad de la gran fuerza que tenía rompió el reel de Luis y reventó una de mis cañas. Al mediodía con la cuota mas que cumplida volvimos por el almuerzo y una buena siesta…

 

El Sábado 28 de Noviembre – segundo día de pesca – por la tarde prácticamente tuvimos las mismas condiciones del día anterior, con otra terrible pesca en cuanto a la cantidad de pescadillas todas encarnando con anchoa y filet de caballa… Así termino nuestro finde pesca, con el clásico cordero de los sábados a la noche para toda la gente del hotel…

Excelentes grupos de pesca, muchas gracias PARAÍSO DEL PESCADOR!
Saludos, Cristian Gandara

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/031215-pescadores-de-venado-en-bahia-san-blas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario