03/12/15 Tarariras al Flote

0

En el día de ayer – Miércoles 2 de Diciembre – salimos con Ángel EL TATE, Leo Piergiovanni y yo – Cristian Gándara – desde la ciudad de Venado (Santa Fé) a las 11:30 am buscando una laguna ubicada a la vera de la ruta 33 antes de llegar al la ciudad de Murphy a unos 25 kilómetros de Venado Tuerto.

 

Un día a puro sol con una temperatura que rondo los 30 grados pero así también demasiado viento con ráfagas de hasta 30 kilómetros que limito mucho nuestra pesca con artificiales.

Sin éxito alguno de pique en esta laguna nueva para nosotros decidimos seguir un poco mas adelante insistiendo en otro charco, también sin éxito alguno de pique..

 

Ya a media tarde y con ganas de seguir haciendo lances con artificiales optamos por hacer unos 10 o 15 kilómetros mas hasta llegar al Pueblo “La Chispa”, donde tenemos permiso en un campo privado con dos espejos de agua maravillosos. Inmediatamente cayeron los señuelos y sin titubear las bonitas taruchas comenzaron a picar una tras otra, esta vez de portes muy buenos.

Utilizamos señuelos de flote – mayormente – por la poca profundidad del lugar, horas mas tardes con todas las capturas devueltas en plenas condiciones retomamos el viaje de vuelta a nuestra ciudad….

Gentileza de Cristian Gandara

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/031215-tarariras-al-flote/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario