03/12/15 Tarus de Ceibas II

0

El martes, fuimos con Juanse y Laureano alias Carucha, dos grandes pescadores y dos grandes personas. Fue el grupo que mas rápido armo los equipos y mas rápido tiro los señuelos al agua y luego de la primera ranita en el agua obtuvimos el primer ataque. Hoy, la cosa pintaba completamente diferente al día anterior. Hoy estaban activas y enojadas. Lo que caía al agua producía automáticamente una explosión, pero si bien estaban furiosas, no comían bien… le erraban a los señuelos, pero a medida que el calor resecaba la tierra y calentaba el agua, las tarus iban afinando la puntería.

 

Estaban saliendo verdaderos monstruos, uno tras otro, sin parar. Cuando se agotaba un sector, nos mudábamos y el show volvía a comenzar, por arriba, a media agua, al medio al centro… no importaba que cayera al agua, lo que cayera era atacado y con violencia.

Terminamos el día a las 17.30 hs agotados, muertos de calor, incinerados por el sol pero felices, fué otro exitoso día de pesca donde no solo se dió gran cantidad de pesca sino gran calidad.

Fué una semana agotadora e intensa, pero exitosa, donde las tarus aprendiendo hasta los nombres de las moscas y los señuelos que atacaban.

Los esperamos…
Santiago Esteves
/ Pucara pesca

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/031215-tarus-de-ceibas-ii/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario