04/01/15 Pesca en Colombia

0

Macarena es un lugar ubicado en en departamento del Meta Colombia, o mas conocido como los Llanos Orientales. Un lugar realmente mágico y lleno de vida, fué conservado durante muchos años, el río es parte de la cuenta del Oricono y por ende trae todas las especies como Payara, Amarillo, Valenton, Dorado, Agujeto, Yamu, Choko, Sardinata, Corvina, entre otras más.

 

Las especies mas abundantes son la Payaras, sus capturas rondan entre los 12 y 33 libras. Ésta pesca se realiza con carnadas artificiales tipo minows de media agua de 13 a 17 cm.

Los Bagres Amarillos o también denominados Zungaros, rondan entre 40 y 200 libras de peso y se pescan en la modalidad de fondo con carnada viva o muerta.

 

Las modalidades de pesca pueden ser spinning, casting o mosca. La salida se arma, normalmente, en 4 o 5 días pero se pueden organizar paquetes de mas días de pesca. Una vez que llegan a Bogota – capital de Colombia los espero con hospedaje, alimentación, botes con capitán y guía, permisos de pesca, seguro de viaje y todo lo que necesitas para disfrutar de éste hermosa pesca !!


CRISTIAN VANEGAS
E-Mail: colombiapesca@gmail.com
Cel: (57) 3206987921 | Whatsapp: (57) 3163388334
FacebookCristian Vanegas

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/040115-pesca-en-colombia/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario