04/01/16 Informe Riopla Zona Sur

0

Amigos de SENTILAPESCA: Arrancamos el nuevo año 2016 con pescas de carpas, lisas y bogas en los distintos pesqueros que tiene nuestra querida región de ENSENADA. En el día Viernes 1 de ENERO estuvo mi compañero NESTOR haciendo una rápida pesquita de 2 hs – desde las 14 a 16 hs – en el arroyo LA GUARDIA pegadito al espigón del CLUB UNIVERSITARIO, saco una carpa de 4 kilos con masa.

 

El Sábado 2 de ENERO estuvo, junto a su compañero BLAS, en el propio muelle del CLUB UNIVERSITARIOejercitaron una pesca de carpas y bogas desde las 6 hs hasta las 11 hs, con un río cargado en agua, en un metro 40 con su marea ya parada para el arranque de la bajante. El viento soplo moderado del noreste, se acomodaron en el morro del mismo y rescataron dos carpas de 4 kilos 750 gr y de 2 kilos de peso con masa, y abajo del pilote de dicho espigón la boga pesó 1.200 kg.

 

Hubo pescadores en busca de DORADOS pero aparentemente hasta esa hora en que se retiraron no habían tenido respuesta alguna, había muchos bañista que dificultaban la pesca de la ansiada lisa. Mi compañero NESTOR TABERNABERRY extrajo algunas lisas canaleras chicas utilizando boyas yo-yo de color naranja y como carnada lombriz, las mismas fueron devueltas al agua.

 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/040116-informe-riopla-zona-sur/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario