04/01/16 Jornadas en Berisso Embarcadas

0

Hola Amigos Pescadores de SENTILAPESCA: Debido a la abundante información, material fotografico y filmico en esta ocasión les vamos a dar un anticipo de cada una de las salidas con su correspondiente enlace para leerla completa o ver fotos/videos ya que sería imposible poner todo el material por aca., y además desearles un excelente 2017 !!

Entre Bogas y Doradillos
Éste es el resultado de la salida del Martes 27 de Diciembre en Berisso. Arrancamos la mañana en Los Malecones, nos encontramos un río muy crecido y un viento superior al pronosticado. Así que debido a la falta de palos y el río un poco movido buscamos reparo atrás de la escollera de piedra donde iniciamos la jornada.

Mucho “Tiki Tiki” pero era imposible concretar alguna captura ya que los anzuelos “salían pelados”, no comían franco. Alrededor de las 10 empezaron a asomar unas puntitas así que cambiamos de lugar para probar mejor suerte. Picadita de por medio y empezamos a levantar las primeras Bogas que no fueron muchas pero dieron lindas peleas.

NOTA COMPLETA:  https://altapesca.blogspot.com.ar/2016/12/entre-bogas-y-doradillos.html

Gracias por la visita
El 28 de Diciembre nos viso Daniel Rodriguez, responsable de éste portal Sentí la Pesca, con la intención de despedir el año de la forma que mas nos gusta: Pescando !

 

NOTA COMPLETA:  https://altapesca.blogspot.com.ar/2017/01/gracias-por-la-visita.html


Próximamente en Hombres de Pesca
 !!
Les anticipamos algunas fotos del Relevamiento que realizamos junto a Guillermo Dutria, Raúl y Pepe para Hombres de Pesca y podrán ver en las próximas emisiones del programa.

La pesca de grandes Bogas sigue a Full, Muchas superan los 3 kilos de peso y otras pasan los 4. También siguen presentes enormes Carpas que exigen al máximo los equipos y arrancan sonrisas a los pescadores.

 

NOTA COMPLETAhttps://altapesca.blogspot.com.ar/2017/01/proximamente-en-hombres-de-pesca.html

Despidiendo el 2016 como mas nos gusta
El 31 de diciembre junto a clientes y amigos decidimos que la mejor manera de terminar el año es pescando. Así que organizamos una salida de medio día para tener tiempo de dormir una siesta a la tarde y estar frescos para las 12 hs.

La cita fue en los muelles de Marinas del Sur a las 7, con marea en bajante elegimos nuestro palo, cebamos con bastante maíz, armamos los equipos y comenzamos la jornada.

NOTA COMPLETA: https://altapesca.blogspot.com.ar/2017/01/despidiendo-el-2016-como-mas-nos-gusta.html

Muchas gracias a todos los que nos visitaron durante este año y a todos los que nos apoyaron difundiendo nuestro trabajo. Que Dios los Bendiga y este 2017 nos siga permitiendo seguir teniendo la caña en la mano !!
Gentileza de Fernando Sanchez

 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/040116-jornadas-en-berisso-embarcadas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Fernando Sanchez

Guia de Pesca Habilitado en Berisso - Rio de la Plata. Contacto: altapesca@hotmail.com

Deja un comentario