04/01/17 Embarcados en Albufera de Mar Chiquita

0

Hola queridos amigos de SENTILAPESCA: Estoy subiendo las fotos de la pesca realizada el Lunes 2 de Enero. Empezamos este 2017 pescando, como a nosotros nos gusta, con un hermoso grupo de amigos que nos acompañan hace años. El día estuvo bastante lindo, apenas un poco de viento del noreste que no llegaba ni a molestar.

Decidimos tratar de sacar unos besugos de entrada en un punto cercano donde nos sorprendieron los coloraditos en la última pesca. La respuesta fue inmediata, estaban ahí! Si bien el pique era muy firme, de a ratos el tamaño era muy chico y había poca variada. Pescamos un rato largo y después de sacar unos cuantos decidimos mover en busca de una mejor variada.

 

En el segundo punto mas cercano a la costa, donde veníamos haciendo muy lindas pescas de corvinas, la cosa estuvo muy floja. Solo un par de corvinas de buen tamaño, pero muy tranqui. Decidimos meternos un par de kilómetros mas y terminamos salvando la pesca con un muy lindo pique de corvinas de muy buen tamaño, que para alegría de los pescadores que se desquitaron con las rubias cabezonas. También sacamos muchos gatuzos, algunos peces palo, bagres de mar y un par de palometas.

Tuvimos un par de piques de bacotas muy grandes que no se dejaron ver pero pudimos levantar un lindo bacotín para la foto. Parece que llegaron los grandes dientudos! Quiero agradecer especialmente a Fabian Han y a Marcelo Han por el regalo que me hicieron, y por las nuevas remeras 2017 de Albufera Pesca que ya están disponibles para el que quiera!

Gracias también German Alejandro Garcia Berno y Martin Francolino por la buena onda de siempre!
Bueno amigos, los despido hasta la próxima, abrazo grande y buena pesca!
Gentileza de Rodrigo Luli Diaz

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/040117-embarcados-en-albufera-de-mar-chiquita/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Albufera Pesca Embarcada

Guía de Pesca Deportiva Embarcada, en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario