04/01/17 Jornada en Córdoba sobre el Suquia

0

Ayer sali un rato al río Suquia. Alrededor de las 18:45hs, al llegar, había gente bañándose y otros pescando por lo que la cosa no sería muy fácil ya que justo estaban en “mi pozo”…

Empecé a insistir con el señuelo que me regaló Gabriel Piva y al rato tengo el primer pique, la primera captura, fotos y al agua.Pero ahora viene la parte mas fea, tiro con el mismo señuelo en otro lugar y tengo un lindo pique, meto cañazo, la taru empieza a saltar y pegar corridas a los costados… en ese momento el multi pasa por una piedra y pum se corta el multi, adiós captura y adios querido señuelo, se lo llevó en su boca.

 

Me “dolió” tanto que me amargó la tarde, me quede esperando para ver si en algún momento lograba sacarse el señuelo, con ilusión esperaba verlo flotar pero nunca sucedió. Ya me iba a volver a mi casa pero decidí insistir con otro señuelo, no tenia mas leader de acero ya que el único era el que se llevó la taru, así que había que atarlo a la cuchara, con eso logre tener 2 piques mas, fotos y al agua.

Una pena pero que se le va hacer, esto es así
Adritambó

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/040117-jornada-en-cordoba-sobre-el-suquia/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario