04/01/19 Comenzando el año a puro flycast

0

Terminamos el 2018 con una excelente pesca y empezamos el 2019 en Rosario mucho mejor..

Como es reiterativo en nuestra zona y en esta época, las condiciones están muy cerca de ser las óptimas para los amantes de la pesca con artificiales. Es por eso, que con tanto material, no sólo seleccionamos las fotos sino que también hemos decidido partir el post en dos: este exclusivo de flycast y el próximo será de señuelos.

Vamos a lo importante en la pesca con mosca, la claridad del agua, la cantidad de piques y la actividad del dorado hace que sea un momento inmejorable para aprender, ya que por más que erremos siempre habrá otro dorado predispuesto a comer nuevamente nuestro engaño, así las chances de corregir y mejorar son excelentes. Prueba y error, en situación de pesca, la mejor forma de perfeccionar y esta modalidad.

Siempre está latente la posibilidad de los grandes, que los hay y muchos, pero en general, al caer la mosca al agua, los primeros que llegan son los pequeños y medianos. Es común en esta época, que los piques importantes nos tomen desprevenidos, que el dorado se nos venga “encima” y que nunca lleguemos a conectar nuestra línea para poder clavarlo.

No obstante eso, la cantidad de piques y de piezas que podemos obtener son muchas, entretenimiento asegurado para los amantes del fl cast de la mano de OCEANIC TRAVEL… pioneros en la ciudad de ROSARIO, te esperamos.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/040119-comenzando-el-ano-a-puro-flycast/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Oceanic Travel

Guía de Pesca Deportiva Embarcado Lucas Santángelo, en la zona de Rosario (Delta) - Santa Fe. Contacto: info@oceanictravel.com.ar

Deja un comentario