04/02/16 Dobletes en Albufera de Marchi

0

Hola pescadores de SENTILAPESCA: El Martes 2 de Febrero pasamos una hermosa jornada en el mar a pura pesca! Arrancamos probando cerca de la costa donde el pique estuvo bastante entretenido durante casi toda la mañana.

Cuando ya casi estábamos en horario de volver a tierra el pique empezó a aflojar y decidimos mover a otro lugar un poco mas alejado de la costa buscando mas corvinas rubias. El pique no se hizo esperar, en cuestión de pocos minutos las corvinas empezaron a picar en todas las cañas y con dobletes.

 

En un rato terminamos redondeando una muy buena pesca. Aparte de las rubias, agarramos muchas anchoas de banco, rayas, algunos bagres de mar, melgachos y palometas.

Quiero agradecerle a Huguito Cabral por la buenísima onda de siempre, tanta buena onda que hasta se bancó ver como su novia Paola lo llenó de escamas… Jajaja!
Abrazo grande amigos y buena pesca para todos!!!!!

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/040216-dobletes-en-albufera-de-marchi/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Albufera Pesca Embarcada

Guía de Pesca Deportiva Embarcada, en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario