04/02/16 Lisas en Mar Chiquita

0

Teniendo en cuenta que durante la semana se espera mucho viento, aprovechamos el Martes 2 de Febrero que el día acompañaba para volver por la especie que más nos apasiona. La laguna se presentó durante la mañana como un verdadero espejo aunque con mucho menor nivel de agua del esperado.

Cerca de la segunda goma, partiendo desde San Gabriel, observamos los primeros movimientos y allí logramos las primeras capturas, de porte menor, con aparejos de flote. Muchísima actividad en la zona, aunque se presentó reacia a picar y, cuando lo hacía, tampoco con la voracidad a la que estamos acostumbrados.

 

Sobre el mediodía comenzó una incipiente brida del este y aunque el agua bajaba a pasos agigantados, decidimos movernos laguna arriba: la dura navegación y la caminata dieron dos frutos ya que en la zona de la boya rosa, médano blanco e incluso frente a la boya desinflada aparecieron las hermosas ojonas que tanto esperábamos. Quizás lo ideal hubiese sido encontrarlas antes, pero nos dimos el gusto de combatir con su insistente pelea.

Felicitaciones a Julián, Mariano, Claudio y amigo, y Pedro por las capturas. Otro Minuto de Pesca que pudimos disfrutar entre amigos.
Un abrazo a todos, Diego Fernández.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/040216-lisas-en-mar-chiquita/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Minuto de Pesca

Grupo Aficionado a la Pesca Deportiva en la Costa Atlántica. Hacemos Excursiones a Mar Chiquita - Recreo San Gabriel. Contacto: 0223-155210907

Deja un comentario