04/02/19 Rosario, pesca a pleno

0

Después de recibir hace unos días el “agua” proveniente del norte y la consecuente merma en la pesca, podemos decir que todo volvió a la “excelente realidad”..

Es común que los cambios bruscos en el nivel del río afecten el comportamiento de los peces por algunos días, no obstante, la naturaleza es sabia y su fauna ictícola también, con lo cual la pesca se re-acomoda al poco tiempo. Con el transcurrir de la semana la pesca se mostró en su plenitud, incluso en días de buena temperatura pudimos pescar dorados en SUPERFICIE con POPPERS, una pesca digna de ver y para disfrutar.

 

El fin de semana se tornó tremendamente ventoso, pero a pesar de ello, con la garra que le pusieron los pescadores (a los cuales felicito por bancarse todo el día en condiciones muy difíciles para castear) sacamos las excursiones adelante y los resultados son las fotos a continuación…

Rosario sigue de fiesta, en un momento óptimo para pescar dorados a flor de agua y ver esas explosiones tan adrenalínicas…
Gentileza del guia Lucas Santangelo

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/040219-rosario-pesca-a-pleno/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Oceanic Travel

Guía de Pesca Deportiva Embarcado Lucas Santángelo, en la zona de Rosario (Delta) - Santa Fe. Contacto: info@oceanictravel.com.ar

Deja un comentario