04/04/17 Linda jornada de pesca con amigos

0

El día Domingo a las 15.30 hs nos dirigimos hacia el campo de Bragado en busca de las grandes tarariras, que comenzaron a comer con mucha energía antes de invernar…

Ni bien comenzamos los lances los piques no se hicieron esperar, la primer captura fue en manos de Agustin que saco una terrible tararira de unos 3.2 kg con una rana ant-enganche badline. Luego le siguió Mariano con otra de las muy buenas con un skitter pop de rapala. Mientras ellos ya habían cobrado el trofeo que fuimos a buscar Yo los miraba mientras me caía el agua por la gorra, llovía parejito.

 

Comencé a mirar qué le habían tomado a Mariano y a Agustín, colores y tipo de señuelo, hasta que cambie la ratita BadLine roja por un crank Excalibur de color flúor y en el primer tiro ya cobre una medianita. En el segundo tiro en mis pies una de las grandes me bañó en agua entre sus sacudidas y saltos, habia tragado por completo un señuelo Excalibur, el que lo conoce es un señuelo para nada pequeño.

Ya teníamos los 3 pescadores 1 grande cada uno, me había vuelto la sonrisa a mi cara. Luego tuvimos mas piques, habremos sacamos unas 6 arriba de los 3 kg abandonando así mas tarde la pesca porque empeoraba el mal tiempo y el frío ya era bastante debido a que estábamos totalmente mojados.

Luego de 3 horas dimos por terminada esta excelente jornada en cuanto a calidad de estas tremendas hoplias, poniéndola como la mejor pesca de la temporada en cuanto al porte.

Gentileza de Santiago Scarcelli

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/040417-linda-jornada-de-pesca-con-amigos/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario