04/04/17 Ni el clima nos saca las ganas de pescar

0

Domingo 2 de Abril, mirando que el pronóstico del tiempo no era muy alentador, viento y lluvia, se nos canceló la salida que teníamos programada con un guía de Gualeguay pero como no nos podíamos quedar sin pescar decidimos ir por algunas tarariras para despuntar el vicio...

Teníamos 3 points pero la realidad es que no teníamos información actual del estado del pique ni del estado de los accesos, ya que son de tierra y encima se aproximaba la lluvia. Hicimos las dos primeras paradas en Villa Paranacito sin mucho éxito, nivel de agua muy bajo y agua sucia.

 

Viendo esta situación me acordé que teníamos un comodín: un campito privado de un conocido mio. Nos dirigimos hacia allá cruzando un camino bastante complicado tanto en auto como a pie ya que hay que caminar varios kilómetros hasta llegar al charco. La acción: primer tiro de Tomas Agustin y logra una tararira mediana. De ahi en más empezaron a salir todas grandecitas, la verdad que no las pesamos pero eran muy lindos tamaños.

Fueron unas 3 horas a puro pique, una fiesta hasta que nos corrió la tormenta, que bien estaba pronosticada. Gracias Tomas Agustin y Omar Ferreyra, un lujo todo. Como señuelos usamos casi todos paseantes, la estrella fue el skitter walk 11 de rapala.

Saludos, gentileza de Toni Chan

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/040417-ni-el-clima-nos-saca-las-ganas-de-pescar/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario