04/04/17 Operativos de caza y pesca

0

El Ministerio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras informa a través de la Dirección Gral. de Bosques y Fauna que siguen los operativos intensivos de control de caza y pesca furtiva en puntos estratégicos de toda la provincia de Santiago del Estero..

Personal de éste Organismo estuvieron en Isla verde, Pascualpa, Laguna blanca, Linton, El rancho, Canal del plato (Dpto. Loreto) y en Hornillo, Shispi, Yacu chiri, Soconcho y Sauce (Dpto. Atamiski). También se instalaron en el puesto de la Policía caminera en la Ciudad de Loreto sobre Ruta N° 9, haciendo control vehicular.

Estos procedimientos dieron como resultado el secuestro de elementos no permitidos para la pesca (redes, yo yo, tramayos), los que fueron quemados ante testigos. Se labraron actas de infracción, multas y secuestros preventivos de elementos, en el marco de la Ley Prov. N° 4802 de “Protección a la fauna silvestre” y sus decretos reglamentarios. En el Dique de Figueroa también se secuestró una Embarcación y 1.200 metros de trasmallos.

Se advierte que los operativos de control se realizan en forma permanente, sorpresiva y en todo el territorio provincial. Por mayor información dirigirse a Independencia Nº 475, Ciudad de Santiago del Estero. Subdirección Gral. De Fauna. Tel. (0385) 421-8391/421-3764-Int. 112 y 114.

FuenteMinisterio de Producción Santiago del Estero 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/040417-operativos-de-caza-y-pesca/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario