04/05/16 Fin de temporada en Strobel

0

El cierre de temporada en Lago Strobel – Patagonia Argentina, fue la frutilla del postre con una combinación de buena pesca entre amigos que elegimos la ultima semana para despedir una temporada exitosa.

Hubo de todo, pesca con días soleados en el lago, comida al aire libre en las lagunas de la estancia y para culminar una hermosa nevada que nos regaló un día de pesca diferente… más no se puede pedir!!!!. Este imponente lago es sin dudas el lugar más sorprendente de la Argentina, con variante de climas y las enormes truchas que todos los años atrae a cientos de pescadores de todo el mundo.

 

Ya estamos planificando la nueva temporada que viene e invitamos a quienes no conocen este paraíso patagonico puedan la próxima venir y disfrutar de las bondades de la pesca.

Los esperamos y gracias a quienes vinieron por otro año en Lago Strobel.
Gentileza de Hugo Tello
www.pescaserrana.com.ar

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/040516-fin-de-temporada-en-strobel/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Hugo Tello

Lo invitamos a experimentar la mejor aventura de pesca de su vida. Ofrecemos servicio en el Lago Strobel o Jurassic Lake (Santa Cruz), los bellísimos ríos de montaña de la Provincia de Córdoba y San Luis. Contacto: hugoteto@hotmail.com

Deja un comentario