04/05/17 Día del Trabajador en Laguna de Gomez

0

Pescadores de SENTILAPESCA: El Domingo eestuvimos en Laguna de Gómez con los amigos de Bragado representando las tres generaciones de pescadores: Felipe, Su padre Pancho y su Abuelo. Fue la primera vez de Felipe pescando pejerreyes, empezò como novato y terminó como un experto logrando la pieza mayor.
Sigue el buen pique con algunos pejes de gran porte pescando a flote con brazoladas entre 25 y 35 cm.

El Lunes 1º de Mayo, día del trabajador, que mejor que pasarlo haciendo lo que mas nos gusta en Laguna de Gómez, Estancia Los Amigos junto a pescadores de 25 de mayo: Marcelo, los hermanos Fernando y Roberto y Josè.

 

Pescamos poca cantidad pero de buenos portes por la mañana, ya a la tarde empezó a salir mas cantidad y de buena calidad pero no extraordinaria como la mañana, cosa que nos obligó a clasificar las piezas a sacrificar, descartando muchas de medida y mas también, para no excedernos en la cuota.

La pieza mas destacada, lograda por Fernando, andaba por los 50 cm y el kilo de peso. Encontrando el lugar se pesca bien anclado, al garete disminuye la cantidad pero mejora notablemente la calidad.

Gentileza de Claudio Visentin

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/040517-dia-del-trabajador-en-laguna-de-gomez/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario