04/05/17 Dorados, pejes y tarus en Villa Paranacito

0

Buen día amigos de SENTILAPESCA: Comparto con ustedes las fotos de otro gran fin de semana en Villa Paranacito. Tuvimos 3 días a pura pesca de doraditos, pejes, bogas y tarus. El río sigue muy divertido, el agua todavía no se enfrió motivo por el cual aún podemos pescar ambas especies, pejes por la mañana y doraditos por la tarde!

Fueron 3 días bárbaros en compañía de los que siempre están y confían en mi llamado. Por eso agradezco a Pedro Maus, Alejo Campisciano, Diego Garcia, Silvio Andres Perez, Alejandro Pistoia, Carlos Traverso, Mariano Alejandro Mangieri, Dani Gomes y Tomiastro Traverso.

 

También a Tono Ciliberti de la estación del pescador por las mejores mojarras, a Javi Koller de Zona Pesca por brindarme los mejores elementos para este hermoso deporte, Heraldo Oscar Waridel por el dato de los doraditos y por último gracias Marcelo Leonetti de guardería Los Pinos!

Gentileza de Facu Calvi

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/040517-dorados-pejes-y-tarus-en-villa-paranacito/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario