04/05/17 El Rio Dulce sigue pagando

0

El día del trabajador, Lunes 1 de Mayo, junto a los amigos: Seba boretto y Gastón Angéloni arrancamos la jornada de pesca navegando en la lancha hacia el Sur del río en busca de esos tesoros dorados que tanto tiene de lindo el querido río DULCE..

Los empezamos buscar en aguas negras totalmente transparente con señuelos y equipos de bait cast en diferentes profundidades, cambiando de muñecos constantemente hasta encontrar cuál era el que les gustaba de esas cajas de señuelos llenas de colores que teníamos, algunos recuerdos siempre surgen de otras pescas como esas marcar que encontraba en ellos de esos lindos dorados que tanto lo buscamos.

 

Arrancó la explosión, arrancaron los piques y la pesca cada vez se ponía mas buena, estábamos ya con mas entusiasmo. Después de unas capturas como también de muchos piques errados que esas bestias con su lucha lograron ganarnos, también llegó la emoción… pero la mejor emoción de todas, ese gran momento: la hora de devolver esos colores bañados en oro que tanto nos hace feliz. (Cuidemos lo que amamos).

Después de largas horas de pesca llegó el turno de regresar ya que había que navegar mucho al regreso y ya caía el sol. Volvimos con una alegría gigante pintada en la cara al saber que en nuestro marcador habíamos levantado a la lancha unos 40 lindos dorados.

Muchas gracias a todos lo que me dan fuerza para seguir adelante, les dejo un saludo y cuidemos lo que amamos, que sin dorados no hay pesca…

Gentileza de Franco Flores 

Compartir.

Sobre el Autor

River Rats Cba

Somos cinco amigos con ganas de compartir nuestras vivencias. Entendemos la pesca como un deporte donde la competencia es con uno mismo, tratando de superarnos dia a dia, no solo se trata de sacar más pescados, sino de buscar ese señuelo que engañe mejor al pez.

Deja un comentario