04/05/17 Pejes en el espigón de la Toma Base Naval Rio Santiago

1

Durante el ejercicio del dia Martes 2 de Mayo estuvimos junto a mi compañero WALTER ALZUGARAY de visita de pesca en el espigón de la Toma Base Naval Rio Santiago. Nos acomodamos entre las columnas 37 a 38 con un rio con buen caudal de agua y su marea en creciente hasta las 9.45 hs, el dia se presento muy soleado y el viento soplo muy calmo del NORESTE y ESTE.

La pesca de pejerrey entre las columnas bajas y mas cercanas a la orilla no fue de lo mejor, se extrajeron pocas piezas en su modalidad de flote ya sea al garete, en contra de la corriente con líneas volcadoras a mandale.

 

Un promedio de 2 a 6 piezas por pescador, algunas piezas fueron importantes, por motivos personales tuve que abandonar el espigón, mi compañero WALTER continuó con la misma y sin cambios durante la bajante que se dió a partir de las 10.15 hs en adelante.

Se extrajeron además, en la misma modalidad de flote, algunos pati, dientudos y chafalotes. Las condiciones de pesca eran excelentes, el agua aún permanece con mucha temperatura, los vientos que vienen soplando desde ya largas jornadas no colaboran en nada al pescador deportivo.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/040517-pejes-en-el-espigon-de-la-toma-base-naval-rio-santiago/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

1 comentario

Deja un comentario