04/05/17 Pesca en Melincué – Santa Fe

7

Pescadores de SENTILAPESCA: En Melincué – Santa Fe estamos haciendo una excelente pesca de pejerreyes esta semana, utilizando la clásica línea de 3 boyas con puntero o bigotera, con brazoladas de 25 a 35 cm. Los portes van entre 38 a 50 cm. y de 600 gr aproximadamente.

Siempre hacer la jornada al garete buscando las zonas de mayor profundidad, la cual en estos momentos llega a los 6 m. Los acceso a Melincué, viniendo de Venado Tuerto por ruta 8, hay que retomar la ruta 90 que se llega fácilmente al Club Náutico Melincué.

 

Si vienen de lado de Firmat el ingreso es por asfalto, no hay problema de llegar hasta el casino, de ahí hay que entrar por tierra, se recomienda seguir por ruta 33 del lado del Ortondo, de ahí 7 km hasta el Pesquero. Si desean embarcarse en el Club.

SI hablamos de pesca de costa no se está dando, ya que está cortada la ruta 90 con el cruce de la ruta 93 hasta el canal de succión, están trabajando máquinas en la zona. De todos modos los que prueban no tiene suerte.

Gentileza de Lucho del Bigua Carnada Viva

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/040517-pesca-en-melincue-santa-fe/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

7 Comments

  1. Hola : somos de córdoba y tenemos intencion de ir a la laguna llevamos la lancha pero no sabemos donde acampar o alquilar algo cerca del agua nada lujoso solo para dormir y con el baño con agua caliente . en el club hay algo de eso y se puede tirar bien la lancha allí , ademas los lugares de pesca de allí quedan cómodos o tenemos que ir a otro lugar. Gracias por su repuesta . Saludos

Deja un comentario