04/05/18 Mejoraron un poco los portes de pejerrey

3

A los amigos de la SENTILAPESCA: Les transmito que durante el desarrollo del día Jueves 3 de Mayo estuve de jornada de pesca en el espigón Toma Base Naval junto a mis compañeros Cesar, El Trilla, Francisco Arancibia, Martin Martina, Juan Carlos, Mariano, Edgardo y Martinalgunos que llegaron muy temprano y otros algo mas tarde.

El día se presento soleado, el viento arranco soplando muy calmo del sector sur y mas tarde leve del sudeste hasta que se plancho por completo durante toda la tarde. Ingrese al espigón cerca de las 10.30 hs con un río cargado en agua y su marea ya en plena bajante, algunos de mis compañeros ya tenían algunas extracciones. 

 

Me acomode entre las columnas 44 a 45, la pesca del flecha de plata en su modalidad de flote fue muy trabajosa, difícil por la poca oxigenación de las aguas y el calor de ambiente.  A pesar de todas las dificultades pudimos pescar bien, si bien es cierto de que la calidad de los mismos no fueron de lo mejor, mucho pescadito chico molesto, logramos en lineas generales un promedio de 10 a 15 piezas por pescador.

Salieron dos piezas muy buenas extraídas por Martin Martina y Juan Carlos, una de ellas de 43 cm.. Toda la pesca se genero a flote con linea en movimiento y volcadoras a mandale, ¿la carnada? mojarra viva, salada y filet.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/040518-mejoraron-un-poco-los-portes-de-pejerrey/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

3 Comments

  1. Aunque me parece un terminal muy completo, que quede por debajo en pantalla y cámara creo que lo deja por debajo y con pocas opciones sobre sus rivales más directos.

Deja un comentario