04/06/15 Pesca en San Nicolás

0

El domingo 31 de mayo un gran amigo Fabián Strach Katz me invito a hacer una pesca de dorados al golpe (PESCA CON SEÑUELOS CON EQUIPOS DE BAITCASTING) en San Nicolás, sin duda acepte por el solo hecho de aprender esta técnica de pesca, con un excelente guía muy conocido Matias Jalil con el que aprendí muchísimo. Coordinación, precisión, reconocer las posibilidades, las variantes de señuelos a utilizar y mucho mas.

Arrancamos muy temprano hacia San Nicolas por ruta 9, las condiciones de el agua no prometía realizar una buena pesca como nos comentaba Matias, pero la intención era aprender a fondo sobre esta técnica, aunque no parezca es una técnica muy difícil y cansadora. Sin esperar demasiado obtuve los primeros ataques de estos tigre del agua, la falta de experiencia y la ansiedad me jugo en contra para realizar una buena clavada.

Recorriendo otras islas y escuchando atentamente lo que Matias nos iba explicando, a poco minutos Fabian hace su primera captura de un hermoso dorado, y a la hora vuelve hacer otra captura de otro hermoso dorado.

La pesca que realizamos es una pesca con devolución obligatoria. La pasamos muy bien y nos llevamos una buenas clases de un gran pescador como Matias jalil, sin duda volveremos pronto para volcar todo lo que aprendimos y seguir aprendiendo mas de esta modalidad de pesca al golpe con equipos de baitcasting.

Fuente: Marcelo Nuñez

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/040615-pesca-en-san-nicolas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario