04/07/16 Cornos en Escollera de Necochea

0

El día Sábado 2 de Julio la actividad de cornos en la Escollera de Necochea se dio con mayor intensidad en horas del medio día, para cuando nosotros llegamos ya estaba mermando un poco pero aun se veían capturas dobles de muy lindos Manilas.

Las olas rompían con fuerza pero los pescadores seguían ahi firmes. Al fin se dio de manera contundente el pique haciendo que pescadores no sientan frió a pesar del viento helado del Este, inclusive algunos mojados no abandonaban la piedra tirando una y otra vez.

 

Cabe aclarar que aun no está firme del todo, dejando la posibilidad a que todos los pescadores puedan disfrutar de esta hermosa pesca, las carnadas utilizadas fueron camarón, lisa y magrú, destacándose más el camarón a pesar de que las otras también anduvieron bien.

Pescadores contaban que arrancó picando de fondo los cuales eran de muy lindo tamaño, y a medida que llegaban más pescadores estos se volcaban a la pesca de flote, pero los mejores salieron de fondo. A medida que pasaban las horas uno a uno de los pescadores ya se retiraban, algunos con más otros con menos, pero la mayoría con lindos ejemplares. Siendo las 16 hs, ya había mermado mucho, aunque algunos seguían saliendo.

La tarde ya se puso muy fría y las olas seguían rompiendo con fuerza al finalizar la misma. Hay que ir preparados con ropa para el agua ya que la ola tiende a aumentar un poco más..
Gentileza de Pescadores de Necochea

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/040716-cornos-en-escollera-de-necochea/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Pescadores de Necochea

Somos un grupo de amigos de Necochea y Quequen que compartimos esta hermosa pasión por la pesca.

Deja un comentario