04/07/16 Domingo en Melincué

0

 Este fin de semana el TEAM CR23 (Cristian Gándara, Malcon Castelli y Juan Pablo Pagnoni) viajo a la ciudad de Melincué en busca de los buenos pejerreyes con los que cuenta esta laguna.

Día Domingo a primera hora llegamos al Camping La Fabrica – Melincue donde nos esperaba Luciano de Carnadas El Biguá con uno de sus Tracker de alquiler y como nos tiene acostumbrado con su carnada especial para esta laguna (mojarras grandes de lomo azul). Las condiciones no fueron muy buenas ya que lloviznó por momentos y había viento de unos 15km/h en promedio, y a la hora de salir supero los 25km/h complicando a las embarcaciones chicas.

 

Nosotros optamos a la mañana por buscar el grande “el matungo” en el medio de la laguna, gareteando tuvimos solo algunos piques de buen porte pejerreyes de 400 a 600 gramos encarnando con dos mojarras por anzuelo, líneas tradicionales de 3 boyas con brazoladas de 15 a 30 cm.Al mediodía con solo algunos pescados decidimos ir a buscar nuestra cuota a la costa de Hughes y ahí si pudimos cumplirla gareteando contra los juncos.

Nuestros amigos del TEAM THE MAGIC hicieron una excelente pesca en los bañados cumpliendo con la cuota perfecta de 25 piezas por pescador, excelentes capturas de las cuales algunas rondaron los 800 gramos. En general el fin de semana fue bueno, se pesco bien y parejo.. como siempre decimos Melincué es una laguna difícil, no es para aventureros, el pescado esta pero hay que buscarlo y pescarlo, hay lanchas que salieron con la cuota y muy buen pescado, otras con solo algunas capturas (8 o 10 capturas)..

Gracias a El Bigua Carnada Viva por la excelentísima atención y al Camping La Fabrica-Melincue por la atención e increíbles instalaciones…
By Cristian Gándara (CR23)

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/040716-domingo-en-melincue/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Guia CR 23

Guia de Pesca en la zona de Venado Tuerto - Santa Fe. Pesca en Kayak - Embarcados - Vadeo. Contacto: cr23kayakfishing@hotmail.com

Deja un comentario