04/07/16 Escapadita a Laguna La 24

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Haciéndole frente al clima adverso que presentó el Domingo, nuestros corresponsales Mariano Muños y Gabrielito Castro se hicieron una escapada a la “Laguna la 24” ubicada en Juan N. Fernandez.

 

Llegaron por la mañana y se dispusieron a realizar intentos de costa. El pique arrancó muy auspicioso, luego mermó algo hacia el mediodía y se afirmó notablemente por la tarde. El resultado final fué una excelente pesca de pejerreyes, tanto en cantidad como así también en calidad, logrando capturas de excelentes portes de entre 400 y 500 gramos. La nota del día la dóo un flecha de plata que acusó en la balanza 840 gramos.

Las carnadas empleadas fueron muy variadas, entre las que podemos contar mojarra, lombriz, filet de dientudo y magrú. En cuanto a los aparejos utilizados fueron de 2 anzuelos n° 1 con boya elevadora.

Felicitaciones por la pesca amigos !!!
Gentileza de La Peña Pescadora

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/040716-escapadita-a-laguna-la-24/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

La Oficina Peña Pescadora

Peña integrada por un equipo de pescadores deportivos y amigos que comparten una misma pasión. Informes, notas y fotografías de la pesca en la ciudad de Mar del Plata y alrededores.

Deja un comentario