04/07/16 Ni la lluvia nos detiene en Rosario

0

Así vivimos la pesca en OCEANIC TRAVEL, disfrutando de ella a pesar del clima, poniéndole el “pecho” a las balas y saliendo a hacer lo que mas nos gusta: PESCAR!!.

No fueron muchos los grupos que se animaron a desafiar al clima, pero los que lo hicieron tuvieron su merecido premio. Jornadas más que entretenidas, casi sin baches, con piques constantes durante todo el día, dobletes y tripletes una y otra vez. Así esta Rosario, con cantidad, pero cantidad de dorados chicos y medianitos para entretenerse con bait, spinning o fly.

 

La mayoría de las jornadas llegamos cómodamente a mas de tres cifras de piques (si, si, más de 100), después depende del pescador cuantos de ellos los transforma en capturas efectivas, aunque con tantos es “casi imposible” fallar. No quiero aburrirlos con los relatos similares de los últimos post, pero es que no hay nada nuevo, muchos dorados, momento para aprovechar y probar señuelos, moscas, técnicas, y los “trucos” que cada pescador tiene guardado para momentos como estos.

En fin, Rosario sigue de pesca a pesar del clima…
Los esperamos de la mano de OCEANIC TRAVEL

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/040716-ni-la-lluvia-nos-detiene-en-rosario/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Oceanic Travel

Guía de Pesca Deportiva Embarcado Lucas Santángelo, en la zona de Rosario (Delta) - Santa Fe. Contacto: info@oceanictravel.com.ar

Deja un comentario