04/07/17 Jornada en el Espigón de la Toma e Isla Paulino

0

Les comento a la familia pescadora de SENTILAPESCA: Que durante el día de ayer Lunes 3 de Julio estuvieron de visita de pesca en el Espigón de la Toma Base Naval de Río Santiago los compañeros FRANCISCO ARANCIBIA con 4 amigos y JUAN de GONZÁLEZ CATAN junto con un amigo. Me contaron que el río por la mañana bien temprano tenía un un muy bajo caudal de agua y su marea en plena bajante hasta las 10 hs.

Se acomodaron en distintas columnas, FRANCISCO y su amigos entre las columnas 42 a 43 pescando pejerrey al garete; y JUAN en cambio en la columna 46 a 47. En cuanto a la pesca de pejerrey fue realmente mala y muy complicada por los vientos y las bajas mareas, lo poco extraído se realizó cuando la marea se encontraba en creciente tipo 10.30 hs en adelante.

Juan extrajo solo 10 piezas con línea volcadora a mandale, una piezas grande de buen porte y el resto piezas medianitas, Francisco junto a sus amigos extrajeron un total de 10 piezas con algunos paty y dientudos, en líneas generales la pesca fue PÉSIMA.


Ayer nuestro compañero Rodrigo Rico estuvo de jornada de pesca en busca del pejerrey en el Espigón de la Isla Paulino. El día se presentó muy soleado, el viento algo intenso del Norte y Noreste. Tomaron el río con buen caudal de agua y su marea en bajante. La pesca de pejerrey fue por demás importante con muy buenas piezas extraídas a flote con líneas volcadoras a mandale.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/040717-jornada-en-el-espigon-de-la-toma-e-isla-paulino/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario