04/07/17 Linda jornada en laguna Chis Chis

0

Pescamos pejes gordos y combativos gareteando la zona de la casa amarilla, no están fáciles pero son de muy buenos portes..

Previamente compramos las mojarras en el km 110, de tamaño medianas a chicas. El camping es ideal para disfrutar en familia o con amigos, cuenta con postes individuales de energía eléctrica y parrilla. La barranca le da una visión hermosa del entorno del espejo.

 

Es importante renovar las carnadas constantemente y pescar dejando garetear lejos las boyas, al tener el brillo de frente por el viento Norte nos dio buen resultado usar boyas BIGFLOT con colores combinados como amarillos y naranjas, permitiéndonos observar mejor el pique.

Los pejerreyes son de contextura física robusta pero de boca chica, por lo cual empleamos anzuelos nº 2 de la firma Flounder, y en cuanto a las brazoladas usamos cortas de 15 cm.

Nosotros estuvimos en el Pesquero El Faro de la Laguna Chis Chis, ubicada en el Km 143 de la ruta Nº 2. Teléfono: 02241-15 572180 (Posee alquiler de botes, bajada de embarcaciones, camping, parrillas proveeduría)

Gentileza de Gabriel Lopez Delpescador

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/040717-linda-jornada-en-laguna-chis-chis/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario