04/08/16 Agendálo: Pesquero la Tapera

0

Amigos de SENTILAPESCA: El pique en Pesquero la Tapera – ubicados en ruta 33 kilómetro 205, pertenecemos a Laguna del Monte partido de Guaminí – sigue siendo muy bueno aun sobre el corriente mes de Agosto. Si bien el frío alejo un poco el pejerrey, el pique se está dando mejor en horas de la tarde y noche…

Se puede notar claramente que los días de viento asoma a la costa el pejerrey de mejor porte. En esta primera semana de Agosto el pique está siendo verdaderamente bueno con ejemplares mayores al kilo.

 

Ayer la jornada se presentó con bastante viento por lo que algunos grandes iban a andar, puse carnada bien grande y a esperar… La pesca estuvo tranquila comparada con otros días, pero todos los que estaban sacaron al menos 1 pejerrey mayor a 500 g, si bien no fue mucha la cantidad si lo fué en cuanto a portes. Lo mas lindo de todo es que festejé el día del pescador y me traje un trofeito.

Le recordamos que la pesca acá es solamente de costa… Así que en el mes de agosto AGENDATE PARA IR AL PESQUERO LA TAPERA!!!
Pablo Luis Walter 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/040816-agendalo-pesquero-la-tapera/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario