04/08/16 Excelentes portes en Laguna del Sol

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Ésta pesca la realizamos el día Domingo, último de Julio, en Laguna del Sol, Localidad de La Dulce – Partido de Necochea. Estuvimos unas 3 horitas pescando, fuimos probando desde el centro de la laguna hasta abras muy pequeñas.

 

Utilizamos líneas de 3 boyas, de colores fuertes no muy grandes, con bajadas de 1 m,1,30 m y la última a 50 centímetros, siendo la misma una línea maniobrable ya que pescamos en espacios reducidos y entre los juncos. Lo ideal es pescar acompañado, de a 2 personas, para maniobrar mejor y probar todo hueco posible.

Otro secreto es moverse sigilosamente, no usar ni ancla ni cadena para evitar así todo tipo de ruidos. En lo posible elegir un día que haya poco viento. La carnada que mas nos rindió fueron las mojarras de medianas a grandes.

Daniel Velasquez

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/040816-excelentes-portes-en-laguna-del-sol/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario