04/08/17 Fin de semana embarcados en Chasicó

2

Hola pescadores de SENTI LA PESCA: Les escribo para contarte sobre una hermosa pesca que realizamos en laguna Chasicó este pasado 29 y 30 de Julio. Los resultados superaron nuestras expectativas; el clima estuvo hermoso, pescamos con poco viento y una temperatura agradable. Partimos desde Santa Rosa, La Pampa, el día Viernes alojandonos por la tardecita para ingresar temprano el Sábado,

La pesca comenzó cerca de la zona de los Rastros anclando a 12 metros de profundidad con paternoster casi tocando fondo. Así transcurrió la mañana con muy buenos piques y portes cercanos a los 450 gr. Observando que hacía calor decidimos acercarnos a zonas bajas e intentar de flote con tres boyas.

 

Increíblemente continuó el festival aumentando el tamaño, el promedio fué de 350 a 480 gr, eran piques suaves que una vez clavados daban peleas excelentes. Completada la cuota organizamos el asado con guitarreada, más las infaltable gastadas habituales en nuestro grupo de pesca.

El día Domingo comenzó nublado y con un poco más de viento lo que bajó la temperatura. De cualquier manera decidimos realizar la pesca de flote en las zonas bajas de la laguna, logrando una pesca fenomenal. De carnada utilizamos mojarra plateada en brazoladas largas. Nos divertimos hasta el regreso a puerto que fué alrededor de las 15hs. Mas que satisfechos! En conclusión creo que CHASICO si se continúa cuidando, el año que viene vuelve a enamorar.

Gentileza de Juan Baumgertner
Hacé como él, envíanos tu salida de pesca a info@sentilapesca.com.ar y compartirla con todos nosotros #SENTILAPESCA

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/040817-fin-de-semana-embarcados-en-chasico/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

2 Comments

Deja un comentario