04/09/17 Buscando tarariras por Santa Fe

0

Un domingo en el cual el clima no era alentador: frio, llovizna y viento, junto a Malcon del TEAM CR23 salimos 7 am. a uno de las lagunas más cercanas a la ciudad a testear a las hoplias..

Al llegar nos dimos cuenta que en verdad era demasiado el viento y nos iba a ser imposible lanzar nuestros muñecos, por lo cual con unos mates de por medio decidimos salir en busca de algún lugar con reparo. Optamos por un charco que está atrás del Aeroclub Venado Tuerto donde también nos fue imposible pescar ya que teníamos el viento de frente al terraplén donde solemos pescar.

A media mañana y sin poder tocar el agua, salimos como quien pasear y recorrer caminos rurales en busca de algún lugar nuevo. Fué así que dimos con unas cunetas llenas de agua a un costado de un charco, no era más que un charco en medio del campo pero teníamos reparo.

 

Comenzamos a lanzar de inmediato logrando dar con unas tarariras muy agresivas a pesar que eran juveniles, en verdad nos hicieron divertir y mucho en la mañana. Con ganas de seguir pescando, pasado el mediodía fui a Laguna el Hinojo donde hicimos unos lances en uno de los canales junto a mi hijo Benjamín y clavamos algunas juveniles.

Mas tarde Mateo, nieto de Domingo Guarda parque del lugar, nos calzamos y fuimos a vadear uno de los rincones. Buscándolas entre los juncos logramos tener uno 7 piques de los cuales clavamos 5 buenas taruchas. Hicimos unas fotos y devolvimos de inmediato a su habitad. De esta manera, felices por nuestra pesca volvimos a la ciudad.-

Gracias amigos pescadores, nos vemos la próxima semana.
Gentileza de Cristian Gándara CR23

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/040917-buscando-tarariras-por-santa-fe/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Guia CR 23

Guia de Pesca en la zona de Venado Tuerto - Santa Fe. Pesca en Kayak - Embarcados - Vadeo. Contacto: cr23kayakfishing@hotmail.com

Deja un comentario