04/09/17 Resultados 23 Concurso Variada con devolución en Goya

0

La Comisión Interclubes agradece infinitamente a los 245 equipos de pescadores, únicos protagonistas, por participar del 23° Concurso Argentino de Pesca Variada con Devolución edición 2017 en Goya..

Para la clasificación y posterior entrega de premios cada especie tuvo un valor de cien (100) puntos más lo que acredita la especie según la tabla, computándose una (1) pieza por especie. Por ejemplo el Surubí clasificaba con una medida mínima de 50 cm, el Dorado de 40 cm y el Pacú mayor a 25 cm dando como puntaje 7 puntos cada pieza.

 

El equipo ganador a la pieza de mayor longitud fué la Peña Chaque la Espina integrada por Rodriguez Luis Enrique, Schreiber francisco Mario y Suligoy Joel, con un surubi de 87 cm. Por puntos el ganador fué el equipo numero 145 Chandon con 1675, segundo el número 235 La Sarita con 1656 puntos y tercero el equipo135 Pura Suerte II con 1553 como puntaje final.

Si querés ver las tablas finales ingresa al siguiente link > www.pescavariadagoya.com.ar/posiciones.html
Mil gracias por participar y confiar en nosotros, récord total!!!

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/040917-resultados-23-concurso-variada-con-devolucion-en-goya/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario