04/09/18 Encontramos al pejerrey comiendo muy abajo

0

Les comento a la familia pescadora de que durante la jornada de ayer Lunes 3 de Septiembre estuvimos junto a mis compañeros Martin Martina, Rodrigo Rico, Juan, Carlitos, Raul Miguel y Carlos Arias disfrutando de una jornada de pesca en el espigon de la Escuela Militar de rio Santiago..

El día se presento nuboso y con mucha niebla, el río contaba con un bajo caudal de agua y el viento muy calmo del sector sur y mas tarde norte. Nos acomodamos en distintas columnas y mas bien cerca del centro del espigón debido al bajo volumen de agua que contaba el RIO DE LA PLATA.

 

Por la mañana temprano el río se encontraba en su modalidad de bajante hasta las 8 hs que paso a creciente, con mi compañero Martin Martina preferimos ir a buscar a la especie en su modalidad de flote entre las columnas 40 a 41.

En lo que concierne a la pesca de flote podemos afirmar de que fue completamente mala, solo se extrajeron pejerreyes en su modalidad de fondo. Los que pescaron muy cerca de la orilla no les fue para nada bien con muy pocas piezas extraídas y los que se ubicaron en el centro del espigón pescaron mucho mejor con un promedio de 6 a 13 piezas por pescador. La calidad de las piezas extraídas medianas y algunas grandes, también se extrajeron bagres amarillos.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/040918-encontramos-al-pejerrey-comiendo-muy-abajo/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario