04/09/18 Increíbles jornadas de pesca junto a Posada Brillo de Luna

0

Hola amigos pescadores de Sentí la Pesca, les comentamos como estuvo la pesca en Esquina – provincia de Corrientes – el pasado fin de semana…

Obtuvimos una excelente pesca de grandes surubíes y dorados, tanto con carnada como con señuelos al golpe contra la costa del rio Paraná haciendo trolling por adentro en los arroyos, mayormente en los pozos.

Nuestras jornadas de pesca suelen durar desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde, por eso hacemos un descanso al mediodía para hacer la fritanga, una picada y un asadito en la isla. Un dato curioso: buscando surubíes con modalidad trolling en uno de los arroyos pescamos un pacú, especie que muy raramente se da en esta zona ya que son típicos de este río pero más la norte.

Tenemos un lugar para el amante de la pesca de tarariras: un arroyito en un campo donde se da una excelente pesca de esta combativa especie. Como corresponde realizamos pesca deportiva con devolución.

Los invitamos a pescar a Esquina, consulte sobre los servicios de Guías de Pesca y Alojamiento con la gente de Posada Brillo de Luna en Esquina – Corrientes, atención personalizada y comidas típicas de nuestros lugares.

 Gentileza de Gonzalo Traverso.


José Hernández 820, Esquina – Prov. de CorrientesALOJAMIENTO BRILLO DE LUNA0
Whatsaap
: +54 9 3777 21 8787
Face: Posada Brillo de Luna 
Mailposadabrillodelunaesquina@hotmail.com

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/040918-increibles-jornadas-de-pesca-junto-a-posada-brillo-de-luna/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario