04/10/16 Día durísimo en Córdoba

0

Decidimos con Seba Boretto ir recorriendo desde el paredón del dique San Roque hacia la ciudad de Córdoba y en verdad el resumen es pobre..

Vimos dos tarariras nadando con unas carpas pero al menor ruido desaparecieron como por arte de magia. Luego moviendo una rama con señuelo enganchado salió de estar enterrada en el barro una taru rajando.Recién al rato pudimos dar con el primer ataque con un señuelo que no le ponía una ficha acá en Córdoba. Se abrió la pateja y se fue..

 

Ya al llegar a la ciudad en un lugar que siempre rinde tuve un ataque muy suave a una rana de flote, pero no la tomo.. probé con todo el arsenal hasta que metí una Moss boss y adentro.. Les dejo la foto, seguimos esperando que se venga el calor, por favor!!

A simple vista la verdad es que no se porque ese comportamiento, las carpas eran mas grandes que las tarus. A mi entender se estaban asoleando con la protección de esas carpas en un cardumen, apenas se asustaron las carpas se fueron las tarus directo al fondo. Sería lindo entender los comportamientos de estos bichos.

Gentileza de Leito Juncos 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/041016-dia-durisimo-en-cordoba/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

River Rats Cba

Somos cinco amigos con ganas de compartir nuestras vivencias. Entendemos la pesca como un deporte donde la competencia es con uno mismo, tratando de superarnos dia a dia, no solo se trata de sacar más pescados, sino de buscar ese señuelo que engañe mejor al pez.

Deja un comentario